SMS Landings que generan conversiones

Una SMS Landing es una página web que se incluye en un SMS mediante un enlace acortado.

Para que una SMS landing tenga éxito, ha de ser atractiva, incluir contenido visual (imágenes, vídeos gráficos…) y, muy importante, una llamada a la acción.

Nuestra plataforma cuenta con un editor gracias al cual, en pocos minutos, podrás crear una landing que genere conversiones.

  1. Elige tu objetivo: Primero de todo debes establecer tu objetivo, ¿Quieres generar compras de un producto, captar leads..? De ello dependerá el diseño de tu landing.
  2. Ten en cuenta a quién te diriges: Si conoces a tu audiencia te será mucho más fácil aumentar la relevancia de tus landings. Segmentar tus envíos y crear una landing adaptada a cada público te ayudará a potenciar las conversiones.
  3. La importancia del copywriting: Elige el lenguaje adecuado, añade CTAs en el contenido, crea contenido que capte la atención de tus usuarios.
  4. Contenido visual: Una imagen vale más de mil palabras. Incluye imágenes, vídeos, gráficos para captar la atención de tus clientes.
  5. Información detallada: Añade información de tus productos y destaca aquellos detalles más relevantes.
  6. Crea promociones o ofertas: incluir códigos promocionales u ofertas siempre es una buena idea. Son una de las herramientas que más ayudan a aumentar las conversiones.

No limites tus SMS a 160 caracteres, amplía la información gracias a una landing adaptada al móvil y saca el máximo provecho a tus envíos.

Comentarios

comentarios

gestor