Cómo puedes optimizar landings de destino de un sms

optimizar landings

A la hora de hacer un envío de mensajes a través del móvil, es aconsejable siempre que en él mismo añadas un link que enlace con tu página web o con el sitio de Internet que hayas preparado para este fin. Esta landing de destino debe estar adaptada al formato móvil. Optimizarla puede ser sencillo:

Haz que cargue rápido

Una página lenta ahuyentará a buena parte de tus visitantes.

Elimina todo aquello que sea innecesario

La sencillez es una de las características mejor valoradas de una landing de destino. La pantalla del móvil es más reducida, por lo que cualquier elemento decorativo o de relleno supondrá un obstáculo para llegar a la información fundamental.

Reduce el texto

De igual manera, el texto debe ser reducido a lo esencial. El mensaje debe ser claro y conciso, por lo que hay que evitar cualquier tipo de rodeos. Además, desde un punto de vista lingüístico hay que alejarse de las perífrasis verbales, locuciones u oraciones complejas. La sencillez es tu mejor apuesta.

Adapta el formato

La pantalla del móvil tiene un formato diferente al de un monitor o pantalla de ordenador. Tu landing page tiene que estar adaptada a este tipo de pantallas que, por norma general, suelen estar orientadas de forma vertical. Esto hará que su visualización sea óptima.

Cuida los botones

En las pantallas táctiles hay que procurar que los botones sean de fácil manejo. Es esencial que su pulsación sea sencilla y que no estén demasiado cercanos, pues de no ser así, podría ser habitual la equivocación a la hora de pulsar.

Enlaza con tus redes sociales y tu teléfono

Finalmente, enlazar de forma directa tus redes sociales con un botón no solo le da más calidad a tu landing de destino, sino que también te ayudará a aumentar tus leads o clientes potenciales. El teléfono es más indicado para cuando buscas el contacto directo.

Comentarios

comentarios

umbrella