Promociona tu negocio a través de SMS para Carnaval

SMS para Carnaval

Carnaval es una de las fechas más esperadas del año para todos los amantes de disfrazarse. Existe una gran afición por cambiar de disfraz cada temporada y, por tanto, como empresa debes ser capaz de sacar partido de esta situación. Una buena campaña de promoción a través de SMS puede ser una fantástica opción para elevar el número de conversiones.

Promociones y concursos, las mejores ideas de campaña

Estudiar a tu público objetivo debe ser una de tus primeras prioridades. Cuánto más sepas acerca de tus clientes, más efectiva será la campaña de marketing que puedas efectuar. La originalidad es una de nuestras mejores armas, pero, a la vez, también debemos elegir cuidadosamente el horario en el que vayamos a enviar nuestros mensajes SMS sin ser pesados, ya que caer en el spam puede convertir tu campaña en un estrepitoso fracaso.

Con Internet, uno de los mejores formatos para SMS es lo que se conoce como SMS landing. Además de texto, podemos adjuntar un enlace a aquellos disfraces y accesorios que estén promocionados. Intenta enviar enlaces diferenciados en función de los intereses para conseguir que la segmentación eleve el número de conversiones.

En fechas como Carnaval, los concursos de disfraces también son una gran arma de marketing. Esto permitirá potenciar la participación y el interés de tu público. A nivel de branding te ofrecerá una difusión que pocas campañas tienen el potencial de hacer. Por ello, difundir a través de SMS este concurso con un enlace a las bases y la forma de participación será muy positivo. ¡Puede parecer duro, pero seguro que acabas aumentando tus ventas!

Comentarios

comentarios

gestor