Prepárate para tu mejor BLACK FRIDAY

Se acerca una de las fechas señaladas en el calendario de cualquier negocio, ¿ya has preparado tus campañas?.

A continuación te facilitamos 5 puntos indispensables para que este sea ¡tu mejor Black Friday!

5 puntos clave para este Black Friday

  • Antes de realizar un envío limpia tus agendas. Gracias a nuestra novedosa herramienta puedes eliminar de tus agendas contactos que no han recibido los mensajes en envíos anteriores. Ahorra costes de envío.
  • Facilita la compra a los usuarios añadiendo un enlace a una SMS Landing donde se muestre la oferta o productos que estés promocionando. Con nuestro editor podrás crear SMS Landings de forma muy fácil.
  • Personaliza las ofertas haciendo que tus mensajes incluyan campos como el nombre del contacto, su número de tarjeta de cliente… Las opciones son infinitas. La personalización incrementa notablemente la convertibilidad.
  • Planificar siempre es la clave del éxito. Puedes programar tus campañas según tus necesidades y olvidarte, Mensagia se encarga del resto. Te ofrecemos múltiples opciones a la hora de planificar tus envíos.

¡Destaca por encima de tu competencia! Si cumples los 4 puntos anteriores, te será muy fácil llamar la atención de tus clientes, pero si necesitas ayuda, ofrecemos asesoramiento para que tu campaña sea un éxito.

¡No dejes que se te pase esta oportunidad y empieza ya a crear tus campañas!

Comentarios

comentarios

gestor