SMS Masivos para estaciones de esquí

sms estaciones esquí

Las estaciones de esquí son negocios estacionales que necesitan optimizar sus campañas de marketing para aumentar el número de clientes que acuden a sus instalaciones en los meses de nieve. Una herramienta muy potente es el SMS marketing, un canal de comunicación directa que te va a permitir llegar a tu público objetivo de manera instantánea y lanzar mensajes personalizados.

El envío masivo de SMS no solamente funciona a nivel de facturación. También es un instrumento muy útil que puedes utilizar como medio de información para los usuarios. Al margen de que te puede ayudar a incrementar las conversiones y reservas, es ideal para establecer un sistema que te permita mantener al tanto a tus clientes de todo lo que pueda influir en el uso de las pistas de esquí.

El SMS marketing, una herramienta de promoción y también de información

Una de las ventajas de enviar SMS de forma masiva es que se trata de una estrategia muy útil que supone un coste realmente bajo. No solamente podrás enviar tus promociones comerciales sino que también tendrás en tu mano una herramienta de comunicación directa de un potencial elevado.

Así, a través de mensajes de texto puedes hacer llegar a los usuarios de las pistas de esquí, por ejemplo, la información meteorológica y de aquellos factores que puedan influir en la práctica de este deporte, considerado como una disciplina de alto riesgo.

Tus clientes podrán seguir fácilmente la situación puntual que predomine en las instalaciones, como las aperturas o cierres de pista, la clasificación de la dificultad de cada una de ellas, emergencias provocadas por aludes, etcétera. ¡Ponte en marcha ahora que se acerca el inicio de la nueva temporada!

Comentarios

comentarios

gestor