¿Por qué es importante definir una estrategia de SMS marketing para nuestro negocio?

estrategia sms

Numerosos estudios y estadísticas nos demuestran que el uso del SMS marketing o mobile marketing por parte de las empresas es un fenómeno global en auge que no parece tener camino de vuelta. Cada vez hay más usuarios utilizando smartphones para navegar por Internet, que lo que realmente buscan es comodidad e inmediatez a la hora de gestionar la información que tienen entre manos.

De hecho, un 90 % de las personas que reciben mensajes de texto en sus teléfonos los abren como máximo tres minutos después de que les hayan llegado. Para aprovechar el enorme potencial que te ofrece este canal de comunicación, es fundamental que definas una estrategia a seguir y tengas muy claros los objetivos que vas a perseguir con tu campaña.

Claves para diseñar una campaña de mobile marketing

Son factores importantes que van a incidir directamente en los resultados que obtengas. Principalmente, porque conseguirás inspirar confianza y credibilidad en tus usuarios si eres capaz de acertar en tus decisiones.

Es clave esforzarse por que los SMS ofrezcan un contenido útil y de calidad, y que sean personalizados. El cliente te va a agradecer que hayas pensado en él porque se va a sentir único y diferente. Importante es también evitar el spam o los horarios inoportunos, que pueden llegar a producir el efecto contrario al que deseas.

Ofrece promociones, descuentos interesantes, da a conocer tus nuevos productos pero, sobre todo, cuida cada detalle que tenga que ver con la imagen de tu empresa o negocio. Para que tu estrategia funcione, es esencial que tu campaña sea segmentada, ya que será más eficiente si lo que pretendes es aumentar la tasa de conversión.

En definitiva, trazar el camino a seguir a la hora de realizar mobile marketing es fundamental para alcanzar el éxito. Ponte en marcha cuanto antes y contrata ya tu servicio de envíos masivos de SMS. Obtendrás resultados sorprendentes.

Comentarios

comentarios

gestor