Cómo mejorar el engagement utilizando sms masivos

sms masivos

Con independencia de su tamaño y de su producto, cualquier empresa quiere mejorar el engagement con sus clientes. Al fin y al cabo, hay una drástica diferencia entre una venta ocasional y una persona que cada cierto tiempo volverá a una tienda a adquirir nuevos productos. En el segundo caso ganas en fiabilidad, y te permite tener una serie de ingresos estables.

Cualquier negocio necesita una cartera de clientes más o menos cerrados. De esta manera, es como se garantiza unos ingresos mínimos en determinados períodos de tiempo. Ahora bien, el asunto es saber elegir adecuadamente cómo trabajar ese engagement y, lo que es más importante: escoger el canal adecuado.

El engagement pivota sobre dos ideas: por un lado, agradecer y por el otro, ofrecer. Si alguien contrata tus servicios y le agradeces su gesto, sumarás confianza y simpatía. Si, cuando tienes un nuevo producto que puede ser interesante, avisas a tus clientes, conseguirás que estos vuelvan a tu tienda.

Como ves, esos dos puntos son los principales, y el medio para alcanzarlos es el envío de sms masivos; tener programado un sistema capaz de enviar información a los clientes una vez realicen una acción. Aparte, estos mecanismos te permiten personalizar el texto, por lo que puede amoldarse perfectamente a todas las situaciones: puede funcionar como un agradecimiento o como una información extra sobre las nuevas ofertas y productos que tienes.

Utilizar estas técnicas es la manera de conseguir una vuelta a tu tienda por parte de los clientes, para fidelizarlos y poder contar con ellos.

En conclusión, las empresas tienen la necesidad de conseguir unos clientes estables. Si este es tu caso, tienes que probar a mantener una estrategia inteligente de comunicación con ellos, y el envío de sms masivos te permite alcanzar este objetivo, además de hacerlo utilizando la personalización.

Comentarios

comentarios

umbrella