Mejora la comunicación de tu ecommerce mediante SMS

ecommerce sms masivos

Hoy en día que la tecnología sea algo cotidiano en nuestra vida no es algo sorprendente. Todos llevamos el móvil encima a casi cualquier hora del día, y el mundo de los smartphones no ha hecho más que empezar.

Se estima que un 92 % de la población mundial dispone de un teléfono móvil, y qué mejor manera que un SMS rápido y sencillo que mejora la comunicación para hacer llegar tu mensaje a todas partes. Esta nueva estrategia de comunicación con tus clientes ayudará a que tu empresa crezca y prospere con este plugin para ecommerce.

La mejor estrategia de comunicación

Ahora como empresa lo tienes mucho más fácil para que tus clientes (o próximos clientes) conozcan tu negocio. Mediante el envío masivo de SMS podrás divulgar tus ofertas, así como una amplia gama de promociones. Ten al tanto a tus clientes de sus pedidos y que conozcan el estado de tal. O por ejemplo, olvídate de tener que estar pendiente de si tus mensajes llegan a los usuarios ya que estos SMS están programados perfectamente a la hora que tú elijas. Además podrás elegir a quién o quiénes hacer llegar dichos mensajes, de manera que enfoques tu oferta a un público en concreto.

Por otro lado, tendrás la posibilidad de personalizar los anuncios como tú quieras y añadir el texto exacto que tú buscas e incluso añadir imágenes o vídeos. Todo esto de una manera increíblemente sencilla desde el plugin.

En definitiva, sin duda la comunicación es el presente y el futuro, y ahora podrás hacerla mucho más ágil y cómoda desde tu propio móvil u ordenador y dar a conocer tu empresa mediante los SMS masivos de forma automática. Los clientes esperan con ansia esas jugosas ofertas, las cuales tendrán al alcance de su mano gracias a este plugin para tu ecommerce.

Comentarios

comentarios

umbrella