Mantén tus agendas actualizadas

Tener nuestras agendas actualizadas y bien segmentadas es un factor clave que puede repercutir en el éxito de nuestras campañas.

Esto se debe a que tener las agendas en orden, nos permite realizar envíos más concretos a un público más concreto. Para ello, debemos tener en cuenta diferentes herramientas que nos permiten mantener este orden:

Múltiples Agendas

Mensagia te permite tener todas aquellas agendas que necesites. Al no poner límite en el nombre de agendas, podrás separar tus contactos por múltiples factores.

Estos factores dependen de tu negocio y de como gestionas tus contactos, pueden ser según la fecha en los que los añades, el lugar en el que viven, como interaccionan con tus campañas… Con tus agendas podrás crear públicos específicos basados en cualquiera de estos factores.

Además, si deseas enviar una campaña a más de una agenda, con Mensagia te ofrecemos esta posibilidad para que no limites tus envíos.

Añadir agendas y eliminar contactos a partir de agendas

Nos podemos encontrar en momentos en los que queremos juntar dos agendas. Para ello, Mensagia te facilita una herramienta “Añadir agendas” con la que poder hacerlo.

Con esta herramienta podrás añadir todos los contactos de la agenda seleccionada a otra. Si lo deseas, también podrás excluir contactos que aparezcan en otra agenda.

Por ejemplo, quiero unir los contactos de mi tienda física en Madrid, con los contactos de mi tienda física en Barcelona, pero al juntarlos, quiero evitar que los contactos que formen parte de los clientes de mi tienda online se añadan. Con Mensagia podemos hacer esta gestión en sólo dos pasos.

También dispondrás de una herramienta para realizar el ejemplo contrario. Con esta opción podrás eliminar de la agenda seleccionada los contactos que estén presentes en las agendas que selecciones.

Esto nos permitirá tener las agendas agrupadas de la forma más eficiente.

 

Gracias a estas herramientas, podemos mantener nuestras agendas al día, además, si dispones de un ecommerce podrás utilizar el plugin de Mensagia para importar tus contactos y de esta manera tener toda su información actualizada.

 

Comentarios

comentarios

gestor