Los Beneficios del SMS Masivo para Entidades Financieras

Con la intención de darse a conocer y con el objetivo de conseguir nuevos clientes, los SMS, el popular mensaje de texto, se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa que se precie. El sector que más emplea este método de publicidad, llamado SMS Marketing, es el de las finanzas y, más concretamente, las entidades financieras.

Este sistema es una forma de estar en contacto con tus clientes y conseguir su lealtad generando confianza. Y esta fidelidad la logran, a través del SMS, informando de la salida al mercado de un nuevo producto, avisado de que has realizado una compra, a través de una tarjeta de crédito vinculada a la entidad bancaria, y que debes corroborar por medio de un código pin; acto que logra acrecentar la imagen de seguridad para con el usuario. También podrás felicitar la Navidad o el cumpleaños del consumidor de tus servicios, gesto que proporcionará una imagen de cercanía de la entidad bancaria para con su cliente.

Las ventajas del SMS Masivo son muchas porque permite enviar miles de mensajes a miles de clientes de una manera fácil, eficaz y dinámica; a la vez que no ocasiona intromisión a la intimidad, como sí puede ocurrir con una llamada telefónica directa al consumidor.

Al contratar este servicio, tendrás la posibilidad de adecuarlo a tu conveniencia por medio de plantillas adaptadas a tus exigencias, podrás programar los envíos de mensajes a la hora y fecha que determines, gozarás de la oportunidad de adjuntar archivos o enlaces que te lleven directamente a la web de la entidad bancaria o a una SMS Landing. En resumen, que de una manera práctica, sencilla y económica, contratando los servicios del SMS Masivo, disfrutarás de la herramienta de marketing más poderosa.

Conoce todas funcionalidades de Mensagia.

Comentarios

comentarios

umbrella