Las ventajas del SMS masivo para Halloween

sms masivos halloween

El SMS marketing es una herramienta muy efectiva a la hora de poner en marcha proyectos de promoción. Te va a permitir establecer un contacto directo y personalizado con tus clientes. Ahora bien, es importante realizar previamente un estudio de mercado para conocer cuáles son las fechas más idóneas para lanzar estas campañas. En este sentido, Halloween es una fiesta en torno a la cual está demostrado que las ventas aumentan, por lo que supondrá una oportunidad inmejorable de dar un impulso a tu cuenta de resultados.

Sin duda, el envío masivo de SMS se convertirá en tu mejor canal de comunicación para informar a tu público objetivo de los productos o servicios que tienes pensado promocionar. Esta celebración ha adquirido en los últimos tiempos un carácter comercial en varios países occidentales, lo que muchas empresas aprovechan para lanzar estrategias que permitan alcanzar picos de ventas y conectar con la campaña de Navidad, cercana en el tiempo y que es bastante prolífica ya de por sí.

¿Cómo atraer la atención de tus clientes en esta fiesta particular?

Debes tener en cuenta que Halloween es una fecha un tanto controvertida, puesto que en algunas culturas está asociada al culto y honra a las personas fallecidas. En otras, al terror y al miedo. Por eso, es importante que seas capaz de construir mensajes atractivos y divertidos con el objetivo de enganchar a los receptores, asegurándote de que no hieran sensibilidades y generen en ellos una necesidad imperiosa de consumir el producto o servicio que estás vendiendo.

Las ventajas del SMS marketing son varias. Entre ellas, que no se requiere que el móvil esté conectado a una red por lo que cualquiera que cuente con una línea lo recibirá sin problemas. Además, un mensaje de texto no te impondrá limitaciones de formato y estilo gracias a que puedes adjuntar SMS Landings. ¿A qué esperas para preparar tu campaña ahora que Halloween está cerca?

Comentarios

comentarios

gestor