Las ventajas de apostar por el SMS masivo en tus rebajas

sms masivos rebajas

El SMS masivo se encuentra muy de moda en el campo del marketing digital. Se trata de un elemento sencillo pero muy efectivo. Esto le está permitiendo posicionarse como una herramienta fundamental dentro de su campo.

Las ventajas que aporta

Usar SMS masivos durante una campaña te ayudará a generar un mayor número de ventas y activar el movimiento de clientes en tu negocio. Estas son sus ventajas:

  • Tasa de apertura: Cuenta con una tasa de apertura mayor que la del correo electrónico, esto le permite ser más efectivo.
  • Lectura inmediata: De media, el SMS se abre en menos de dos minutos.
  • Acceso a todos los dispositivos: La llega de Internet en el móvil cambió la forma de comprar, pero no te olvides que sigue habiendo clientes más clásicos. Un simple teléfono puede recibirlos por lo que llegan a más público.

Más receptores, mayor apertura y lectura en un corto tiempo son las principales ventajas que ofrece este tipo de servicio a la hora de dar visibilidad a tus rebajas y promociones.

Apostar por formatos diferentes

A la hora de preparar el envío de tus SMS tienes que apostar por hacerlos diferentes y únicos. Cuentas con varias opciones:

  • Personaliza: Apuesta por enviar la oferta adecuada a cada segmento de clientes.
  • Aniversario: El cumpleaños de tu cliente es un buen momento para hacerle sentir especial con una oferta única.
  • Reactivación: Recuérdales que les echas de menos en tus rebajas.

Conoce tu tasa de retorno

Aprovecha tu campaña para conocer tu tasa de retorno. Para ello puedes apostar por introducir códigos para activar los descuentos o tener que presentar el mensaje para acceder a la oferta. Gracias a ello podrás conocer la eficiencia de tu campaña.

El SMS masivo es un método de publicidad que continúa en pleno auge pese a la llegada de nuevas tecnologías; una manera única de promocionar tus rebajas. Pruébalo.

Comentarios

comentarios

gestor