Las mejores campañas de SMS para estaciones de esquí

SMS para estaciones de esquí

Para negocios tan estacionales como puede ser el de las estaciones de esquí, optimizar tus campañas de marketing es esencial para elevar el número de conversiones durante los meses de nieve. Por ello, el SMS masivo se presenta como una de tus mejores opciones para conseguir tus objetivos a nivel de facturación.

Los usos y beneficios del SMS en el negocio del esquí

Cuando te enfocas en el negocio de una estación de esquí debes saber que enviar SMS es una forma directa de enviar tus promociones a un precio relativamente bajo. A día de hoy, sigue siendo una de las opciones que tiene más beneficios.

A día de hoy, la mitad de la población a nivel mundial tiene un teléfono móvil en el que recibir SMS. Los objetivos principales de tus campañas serán el envío de tus ofertas y promociones, crear alertas sobre posibles cambios en la política de tu negocio y recordar los días que tus clientes hayan comprado su forfait para esquiar. Es realmente importante que conozcas bien a tu público objetivo, ya que esto te permitirá segmentar los mensajes que puedas enviar.

Al igual que ocurre con las campañas de email marketing, existe la opción de tracking para comprobar su nivel de efectividad. A diferencia del correo electrónico, el grado de apertura de un SMS ronda una cifra cercana al 98 %. Además, con Internet puedes adjuntar un enlace además de un mensaje de texto que lleve a tus clientes a la página web para conversión. Personalización y el uso de palabras clave es sinónimo de éxito seguro. ¡No lo dudes, y súmate al cambio!

Comentarios

comentarios

umbrella