Las diferentes promociones mediante SMS para San Valentín

SMS para San Valentín

A lo largo del año podemos encontrar diferentes fechas señaladas en las que resulta más sencillo conseguir conversiones para tu negocio. San Valentín es uno de los ejemplos más claros. Aunque los SMS parezcan cosas del pasado con la evolución de los teléfonos inteligentes, Internet ha traído una poderosa herramienta de marketing móvil que debes aprovechar.

SMS landing, sinónimo de ventas para San Valentín

A la hora de diseñar una campaña de marketing a través de SMS para el día de los enamorados debes cuidar una serie de detalles que pueden provocar que los resultados no sean tan exitosos como esperabas. Estudia a tu público objetivo para elegir los mejores horarios para enviar los mensajes y, sobre todo, no seas pesado. Caer en el spam es una de las peores noticias que puedes tener.

La clave es ser lo más original posible. No es nada sencillo, pero una campaña de SMS landing puede ser una de tus mejores opciones. A través de esta herramienta es posible enviar algo más que un simple texto. Conseguir la diferenciación creará ese estímulo que queremos en el consumidor. Los clientes recibirán el enlace a una página web donde puedas ofrecer las diferentes promociones de tu negocio.

Si estudias en profundidad a tu target, también conseguirás la posibilidad segmentar las campañas de SMS que puedas llevar a cabo. Los intereses en San Valentín no son los mismos para una pareja de jóvenes que para otra que llevan veinte años casados. Por ello, la campaña de SMS masivo que vayas a llevar a cabo con los contactos de tu base de datos debe variar en cuanto al contenido del mensaje, el destino del enlace, el tono del lenguaje que utilices y los productos que vayas a promocionar. ¡Es más trabajo, pero los resultados que conseguirás serán mucho mejores!

Comentarios

comentarios

gestor