La utilidad del email marketing

El mundo de la publicidad ha cambiado mucho en los últimos años, por eso, conocer las últimas tendencias y lo que mejor funciona es fundamental. Hoy te vamos a hablar del email marketing y de las ventajas que tiene el hacer uso de él.

Ventajas del email marketing

Los beneficios que te va a aportar este tipo de marketing son infinitos, vamos a nombrarte algunas de las ventajas que puedes obtener optando por el marketing vía email.

  • Más ahorro: Una de las principales ventajas de mandar emails a tus clientes potenciales es el dinero que te vas a ahorrar en publicidad. Es muchísimo menos costoso que otro tipo de marketing. Así, podrás llegar a mucha menos gente por mucho menos dinero.
  • No es intrusivo: Hoy en día, el público está un poco hasta arriba de publicidad. Por eso, mandar un email con tus ofertas o con tus nuevas promociones no molestará en absoluto a tus futuros clientes.
  • Se puede personalizar: Es ideal, a la hora de hacer publicidad es importante que las personas a las que quieres llegar se sientan especiales. Esto lo puedes hacer con los emails, puedes poner el nombre de cada cliente, o personalizar las ofertas que le mandas en base a los productos que ha consumido en tu empresa.
  • Una medición más sencilla: Cuando haces alguna estrategia de marketing, a veces, medir los resultados puede ser complicado y costoso. No es el caso del que hablamos, poder medir si ha funcionado tu marketing nunca fue tan fácil.

Súmate al futuro

Como puedes ver, el email marketing es el futuro de la publicidad de las empresas. Es una forma barata, cómoda y efectiva de llegar a más público y conseguir más clientes potenciales para tu marca.

Comentarios

comentarios

gestor