Impulsa tus campañas de Halloween mediante el empleo de SMS

Llega Halloween y, como toda festividad, lleva aparejada un incremento del consumo. Por lo tanto, es la ocasión ideal para promocionar tu negocio mediante una herramienta que parecía olvidada, pero que ha vuelto con fuerza: el envío masivo de SMS. Las campañas de marketing realizadas mediante la difusión de SMS pueden alcanzar casi el 100 % de tasa de apertura. Este indicador significa que, de cien personas que reciben un SMS publicitario, casi todas ellas lo abren para ver de qué se trata.

Consejos para campañas de Halloween con tecnología SMS

Elige bien el momento: el horario ideal para el envío de mensajes de texto es por la tarde, evitando las noches y horas muy tempranas. Como regla general, lo mejor es evitar las horas de trabajo para el uso de esta herramienta de marketing.

Mima el contenido: vigila que el contenido de tus SMS tenga valor para el receptor. Elige solo campañas importantes, como Halloween, y no abuses demasiado de este canal para cualquier cosa.

Se concretolos SMS deben ser breves y directos, eligiendo bien qué quieres transmitir y qué información ha de captar la atención del potencial cliente.

Incluye llamadas a la acción: al menos, debes introducir un enlace a la web de tu negocio. Considera usar Rich SMS en tus envíos masivos, una herramienta que, además de expandir los 160 caracteres, puede incluir enlaces acortados personalizados y emoticonos.

Como consejo final, has de saber que los receptores de SMS deben contar siempre con la opción de darse de baja de tus comunicaciones. Aparte de ser una imposición legal, transmitirás una imagen de profesionalidad y seriedad a tu negocio, cualidades imprescindibles hoy en día.

Las campañas de Halloween difundidas a través de SMS requieren seguir una serie de directrices mínimas para que sean exitosas. Sigue estos consejos que has de tener en cuenta si escoges este método.

Comentarios

comentarios

umbrella

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>