Ideas para crear una campaña única para San Valentín

campaña san valentín

El envío masivo de SMS supone una herramienta de marketing muy efectiva para las empresas. Especialmente en fechas señaladas como San Valentín, en las que los clientes nos mostramos más abiertos a recibir información comercial interesante en nuestros teléfonos móviles. El usuario, por lo general, agradece disponer de ese contenido de forma directa sin la necesidad de realizar esfuerzo alguno.

Si regentas un negocio, el 14 de febrero se presenta como una oportunidad única para crear una campaña cuya temática verse sobre la celebración del amor y la amistad. Es, sin duda, una excusa perfecta para darte a conocer a un público mayor. Solamente deberás disponer de un servicio de envío de SMS y definir tus objetivos y la estrategia a seguir.

¿Cómo sorprender a tu público a través de una campaña de SMS marketing?

Puedes utilizarlo para aprovechar San Valentín como excusa para dar a conocer tus ofertas especiales o los nuevos productos que pretendes introducir en el mercado. Lo ideal es que te esfuerces por personalizar cada mensaje para conseguir que el cliente se sienta único y diferente a los demás. Que tenga la seguridad de que ha sido diseñado para él.

Te recomendamos que no solamente te centres en el público con pareja, sino que también prestes un poco de atención a los solteros y solteras. Anímalos a darse un capricho y a disfrutar de esta fiesta de una manera distinta pero no menos apasionada.

Por supuesto, debes esforzarte por que el contenido de los SMS sea útil y de calidad. Aprovecha esta oportunidad que tienes por delante para recopilar el feedback de los usuarios y analizar aquellos puntos fuertes de tu campaña y en los que podrías mejorar.

El envío de SMS masivos personalizados puede resultarte de gran utilidad, por ejemplo, para aconsejar a tu público sobre qué regalar. No dudes, da un paso al frente y contrata ya este servicio de marketing.

 

Comentarios

comentarios

gestor