Generar más leads con estas dos técnicas de SMS marketing

¿Sabías que los SMS siguen siendo una buena opción para conseguir leads? Es cierto que la tecnología ha avanzado mucho y que la mayoría de servicios se prestan a través de Internet, pero eso no ha quitado poder a esta forma de comunicación. Sin ir más lejos, el hecho de que prácticamente todas las personas tengamos un móvil hace que estas campañas incluso tengan más impacto.

Ideas para generar leads con los SMS

Hoy en día los datos tienen un valor muy alto, prácticamente a la par de importancia que el dinero, ya que quien cuenta con el número de teléfono y el nombre de un cliente tiene mucho ganado. Ahora bien, debemos ser precisos a la hora de desarrollar una estrategia en concreto. Por ello, dejamos algunas técnicas que merecen la pena dentro de la categoría de SMS marketing.

Cupones de descuento

Se trata de una fórmula bastante común que permite atraer a los contactos mediante una promoción que lleva intrínseco un beneficio concreto y de gran valor, lo que motiva todavía más la posible conversión. Dicha acción puede hacer que los receptores visiten nuestro sitio web y, en algunos casos, que efectúen alguna compra gracias al SMS enviado con el código de descuento.

Nuevos productos

Promocionar nuevos productos siempre ha sido una técnica que ha llamado la atención. La curiosidad es algo que nos mueve como personas y si a eso le añadimos que estas novedades están en promoción, incitamos más a la compra. Además, tener el móvil tan cerca hace que el mensaje llegue directamente al receptor y, al menos, tenga conciencia de ello, lo que es ya un gran paso. Incluso, puedes hacer combinaciones con MMS, incluyendo fotografías y textos.

En resumen, la apuesta por el SMS marketing nos permitirá llegar hasta nuestro público objetivo de una manera directa y certera. Igualmente, hablamos de una técnica más que consolidada.

Comentarios

comentarios

gestor