Envía tus promociones para el puente de diciembre

No hay nada mejor que preparar todo para el puente de diciembre. Para muchas personas, estas fechas son clave para reunirse con la familia y disfrutar nuevas experiencias. Es importante saber que los SMS masivos para enviar ofertas pueden serte muy útiles.

SMS masivos para enviar ofertas para el puente de diciembre

¿Por qué estos mensajes son imprescindibles? Realmente, programarlos para enviarlos a potenciales clientes es crucial. Los SMS pueden proporcionarte numerosos beneficios, sobre todo si están diseñados y programados minuciosamente.

Uno de sus beneficios más destacados es que estos SMS consiguen abrirse en más del 90 % de los casos. En cierto modo, el canal del SMS es uno de los que menos spam tiene. Así, no es de extrañar que muchas personas abran estos mensajes y se interesen por su contenido, convirtiéndose en potenciales clientes.

Otro de los beneficios es que puedes personalizarlos de la forma que tú desees. Puedes añadir enlaces, imprescindibles para que consulten tu oferta, así como aportar un toque directo que te acerque más al cliente.

Ideas para el puente de diciembre

Sorprende a tus clientes enviando SMS en los que deleites y sorprendas con productos innovadores. ¿Te interesa captar a aquellas personas que desean hacer una excursión inolvidable? ¿O, quizás, nuevas experiencias? Entonces, en un SMS debes remarcar algunas palabras clave, como «escapada», «oferta» y «viajes», para captar la atención. No olvides añadir un link para que obtengan más información.

Recuerda además escoger unas fechas concretas, con suficiente anticipación para realizar el envío de mensajes. Tampoco hace falta que lo realices meses antes, pero sí con al menos dos o tres semanas de anticipación.

El uso de SMS para hacer ofertas y promociones es muy útil y efectivo. Te animamos a probar nuestra plataforma para hacer llegar tu publicidad a innumerables potenciales clientes.

Comentarios

comentarios

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>