¿Cómo usar los SMS para transporte y logística?

SMS para transporte y logística

En una época en la que la mayoría de las empresas centran sus esfuerzos de marketing en la publicidad en redes sociales, los SMS para transporte y logística son una opción que da muy buenos resultados y no podemos perder de vista. Mediante del uso de SMS es más sencillo llegar al público objetivo, y, además, hay que tener en cuenta que la tasa de apertura de estos mensajes es muy elevada. Es una oportunidad que debemos aprovechar pues es posible enviar SMS largos, con el remitente personalizado e incluso con un enlace acortado que, combinado con una landing page, da resultados excelentes.

Cómo sacarle partido al envío masivo de mensajes

La utilización de SMS para empresas de transporte y logística tiene muchos usos: desde hacer envíos a una pequeña sección de nuestra lista de contactos hasta campañas de envíos masivos e inteligentes. Con un SMS mantendremos a nuestros clientes actualizados sobre el estado de sus envíos, ¿quién no ha recibido un SMS notificando la entrega programada de un paquete?

Una de las ventajas de este tipo de mensajes es que funcionan en cualquier dispositivo móvil, por lo que no es necesario un smartphone con conexión a Internet para poder recibir las actualizaciones de una empresa de logística donde se cruzan tantos envíos y datos. Estas herramientas permiten también analizar de manera detallada el rendimiento de las campañas así como la planificación de las mismas.

Si necesitas implantar un servicio de SMS para transporte y logística, en Mensagia estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu marketing y a dar un mejor servicio a tus clientes. El uso es muy sencillo y nuestra API se puede integrar con el software o programas de terceros que utilices en tu empresa.

Comentarios

comentarios

gestor