Cómo aprovechar los SMS en el Día del Padre

El Día del Padre es una fecha perfecta para aprovechar y mandar un mensaje emotivo y personalizado. Además, es una gran oportunidad para las empresas, ya que pueden mandar promociones personalizadas, felicitar el día y facilitar algunas ventajas a sus clientes. Por este motivo, es importante estar alerta y mandar cada SMS en el momento preciso.

Ideas para efectuar diferentes envíos

Una buena idea es que crees una campaña con descuentos para regalos para el Día del Padre. En la campaña puedes añadir un SMS Landing acompañado de imágenes para hacer el mensaje mucho más visual.

Otra propuesta es que aproveches tu base de datos para filtrar los números de teléfono de los hombres que sean padres, y así poder hacerles llegar un cupón de descuento o un regalo especial en su día, o simplemente mandarles una felicitación.

Otro aspecto interesante es que crees un código de descuento con un nombre especial que haga referencia al Día del Padre para que así puedan aprovecharlo para comprarse cualquier producto que deseen.

Ventajas de usar el SMS masivo como herramienta de comunicación

Los SMS masivos son una de las formas más eficientes de contactar con tus clientes y de establecer una relación directa. Además, este tipo de envío de mensajes te permitirá programarlos con tiempo y segmentarlos de modo que lleguen a las personas adecuadas.

Se trata de una herramienta de comunicación que permite el envío de mensajes de forma rápida y puntual. Además, te permitirá ahorrar tiempo y optimizar recursos.

En definitiva, si apuestas por mandar mensajes personalizados conseguirás más ventasfidelizar a tus clientes y, además, acumular más seguidores en las redes sociales. Y con los descuentos o premios, demostrarás tu agradecimiento a tus consumidores que se alegrarán en su día especial.

 

Comentarios

comentarios

gestor