Capta la atención de tus clientes con el envío de SMS

Los SMS siguen siendo una herramienta muy efectiva para los negocios, pues permiten llegar al 100 % de usuarios, tengan o no cobertura de datos.

Actualmente, el SMS marketing conoce un resurgir debido a la versatilidad de esta herramienta de comunicación. Una de sus ventajas es la posibilidad de identificar al remitente aunque no esté en la lista de contactos de tu smartphone. De este modo, la marca o negocio que remite el mensaje siempre será visible, creando confianza en el receptor.

El SMS ideal: conciso y con lo importante en primer lugar

Los servicios de SMS marketing tienen claro que de nada vale enviar mensajes a discreción: es necesario que la comunicación sea relevante para el receptor. Enviar comunicaciones a modo de recordatorio es una buena estrategia para convertir tus SMS en personas que deciden apostar por tus servicios. Aquí la personalización de los mensajes entra en juego, haciendo que quien los reciba sienta que le están hablando de tú a tú.

Mensagia permite al usuario segmentar los destinatarios de las campañas. De este modo, se reduce la posibilidad de que los mensajes caigan en saco roto, llegando a personas poco o nada interesadas. La inclusión de enlaces en los SMS también es muy importante para aumentar las conversiones que se traduzcan en más visitas a la web de tu negocio.

Los SMS no están obsoletos, ni mucho menos, sino que han sabido reconvertirse en una de las herramientas clave del marketing actual.

Comentarios

comentarios

umbrella