Beneficios de los SMS masivos para Agencias de Viajes

SMS masivos para agencias de viajes

El SMS se ha convertido en una herramienta esencial para implementar en la estrategia de marketing y comunicación de tu negocio. La técnica consiste en el envío de SMS masivos que permiten una comunicación directa y una reacción inmediata del receptor.

Entre muchas de sus ventajas, permite a las compañías comunicarse con sus clientes. Una de las soluciones que proporciona el envío de SMS masivos para agencias de viajes es el hecho de que te permite mantener una comunicación permanente con los clientes con el fin de mantenerlos informados y así poder crear vínculos, generar e impulsar la compra o fidelizar.

Otra posibilidad es la de enviar a todos los clientes, de forma personalizada, la confirmación de su reserva, pues es mucho más cómodo para ellos consultar su teléfono móvil que el correo. Así mismo, se pueden enviar los detalles de un vuelo, las posibles modificaciones de este o avisos sobre cambios y retrasos de última hora.

También es un buen canal para informar sobre tus promociones y ofertas especiales, ya que, como se ha comentado, es un método que permite saber la reacción inmediata del cliente. Además, al crearse un trato próximo, es mucho más fácil que acaben fidelizándose. Otra utilidad que no debes olvidar es que es una oportunidad para felicitar a tus clientes en su cumpleaños y así demostrarles que te importan.

Conoce todas funcionalidades de Mensagia.

En definitiva, el envío de SMS masivos es un método eficaz para conseguir fidelizar y generar confianza con tus clientes.

Comentarios

comentarios

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>