Automatiza tus Campañas de SMS

Automatiza tus Campañas

Utiliza la aplicación Campañas Inteligentes para automatizar tus envíos. Esta aplicación te permite configurar un envío masivo de SMS creando condicionantes para que sólo se envíe el SMS a aquellos contactos que cumplan las condiciones definidas.
Los condicionantes pueden crearse sobre los datos y campos personalizados que tengamos informados del contacto y/o sobre las estadísticas del contacto.

Esta herramienta también te permite escoger cuando iniciar, cuando finalizar y cuando ejecutar la campaña para que se envíen los SMS.
¿Como realizar una campaña inteligente? a continuación, te detallamos como hacerlo:

En primer lugar, deberemos entrar en nuestro portal introduciendo el usuario y contraseña en el apartado de login de Mensagia.

Una vez dentro, nos dirigiremos al apartado de “Envíos SMS” y en el desplegable seleccionaremos “Campañas inteligentes” donde encontraremos la opción de “Crear campaña inteligente”

De forma sencilla, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Paso 1 > Configurar Campaña Inteligente, asignar un nombre a la campaña y seleccionar el remitente deseado.

Paso 2 > Seleccionar la agenda/s a la que quieres impactar.

Paso 3 > Redactar el mensaje a enviar

Paso 4 > Configurar la ejecución.

Paso 4.1 > Seleccionar cuando quieres iniciar la campaña: iniciar ahora o en una fecha determinada.
Paso 4.2 > Seleccionar cuando quieres ejecutar la campaña: ejecutar sólo una vez o escoger una programación. Si escoges programación, se desplegaran tres opciones:

Ejecutar cada X días /meses/años en una hora determinada.
Ejecutar por días de la semana en una hora determinada (lunes, martes, miércoles…).
Ejecutar por días del mes en una hora determinada (1, 2, 3, 4…).

Paso 4.3 > Establecer la fecha de finalización: sin fecha de finalización o fijar fecha para la ultima ejecución.
Paso 4.4 > Escoge como quieres enviar los mensajes: todos a la vez o configurar personalizada (para lanzarlos de forma progresiva).

Paso 5 > Crear los condicionantes de envío. Elige que condicionantes quieres usar: datos de contacto o estadísticas del contacto y configúralos con los criterios que quieras que tenga tu campaña.

Una vez finalizado este proceso, la campaña quedara configurada para su ejecución automática según los parámetros establecidos.

Comentarios

comentarios

gestor